Estaba agrediendo a una mujer a las cuatro y media de la madrugada del domingo cuando fue detectado por la Policía Local en la Alameda Solano.
La Policía Local de Chiclana detuvo a una persona este fin de semana como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, sobre las 04,25 horas, cuando una unidad de este cuerpo de seguridad que se encontraba de patrulla por la Alameda de Solano observó como un varón se encontraba agrediendo a una mujer, golpeándola y tirándola al suelo.
Los agentes, inmediatamente, procedieron a auxiliar a la mujer, la cual manifestó encontrarse bien y reconoció que el hombre era su pareja desde hace unos cinco meses. Asimismo, los efectivos policiales le ofrecieron acompañarla hasta un centro sanitario para ser atendida, negándose a ello y expresando su deseo de no presentar denuncia.
Una vez identificado el presunto agresor, J.M.A.G., de 30 años, vecino de Chiclana, se procedió a su detención como responsable de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.