La Policía Local de Chiclana han practicado este fin de semana dos detenciones a conductores que se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas. La primera de las actuaciones se produjo en la noche del pasado viernes, cuando una patrulla de servicio de vigilancia por la Carretera de Fuente Amarga comprobó que en mitad de la vía se encontraba un turismo que tras entrar en la calle Capote, se subió al acerado y, aunque estuvo a punto de chocar contra la fachada de una vivienda, continuó la marcha.
Los agentes consiguieron deternerlo a la altura del cruce con la carretera de Fuente Amarga, observando en el conductor claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Se trataba de A.S.R., de 55 años y domiciliado en Chiclana, quien dio positivo en las correspondientes pruebas.
Por otro lado, en la tarde del sábado, se alertó a la Jefatura de la Policía Local, de un accidente de tráfico, que se ha había producido en la glorieta de los Estudiantes, ubicada en la Avenida de Diputación
Personados los agentes en el lugar, y tras oír las versiones de los conductores implicados, observaron que el conductor de uno de los turismos presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de E.A.C., de 45 años y con domicilio en Cádiz.