Novias

Publicado: 13/07/2023
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG
Para que no te pase como a Tamara Falcó, que quiso emular a Grace Kelly y se quedó en la versión AliExpress de Leticia Ortiz
Una boda siempre es motivo de alegría y una fiesta con mucho trabajo por lo que conlleva .La gran protagonista femenina sin duda es la novia, por ello os recomiendo un sérum de la marca favorita de H.Bieber, es el retexturing activator de Skinceuticals, para una piel luminosa y uniforme. En su fórmula contiene un derivado de la urea en alta concentración que consigue un poder retexturizante  muy eficaz con respecto al relieve de tu piel. En otras palabras, te deja la superficie cutánea mucho más lisa, jugosa y luminosa porque aparte del derivado de la urea, le acompañan ácido hialuronico y otros antioxidantes que consiguen potenciar los efectos del producto. Os recomiendo comenzar a usarlo 20 días antes del gran día aplicándolo tanto por la mañana como por la noche y los resultados son espectaculares.

En cuanto a tu elección del vestido de novia, para que no te pase como a Tamara Falcó, que quiso emular a Grace Kelly y se quedó en la versión AliExpress de Leticia Ortiz, además de usar lana, un tejido muy acorde para estas fechas:

- Escote asimétrico: estiliza tu cuello y es elegante.

- Cuello alto: en Andalucía olvidaos en estas fechas, aunque es una tendencia muy royal.

- Escote profundo en la espalda: imprime un toque sensual a tu vestido.

- Abertura frontal: que deje a la vista al caminar tus hermosas piernas.

- Capas semitransparentes: muy de cuento de hadas con un toque de misterio y romanticismo.

- 3D Elementos Florales: superpuestos al vestido con un resultado muy moderno y elevado.

- Lazos pequeños o enormes en la baja espalda: que dan ese efecto de ‘Érase una vez…’

- Transparencias: que parecen sacadas de un mundo onírico dando una sensación etérea y estilosa.

- Como en 2022, la versión mini en cuanto al largo para novias que no se casan por la Iglesia, o bien lo usan como segundo vestido en el día de su boda o definitivamente no siguen el protocolo estipulado y quiere disfrutar de la fiesta de ese día al máximo sin tener que preocuparse y estar incómoda. No apto para novias clásicas.

- Cristales incrustados en la tela: consiguiendo crear un efecto de estrella de Hollywood sobre la red carpet.

- Ballgowns: la tendencia para novias que buscan una figura clásica al más puro estilo princesa.

¿Y tú con cuál te quedas?… Yo lo tengo clarísimo, un escote profundo a la espalda con transparencia, mezclo estas dos tendencias. Tela satinada blanca que, a pesar de estar el color rosa bebé y el azul cielo en tendencia, yo soy del blanco roto clásico. 

© Copyright 2024 Andalucía Información