Tarde noche intensa la de este miércoles para los bomberos del parque de Algeciras, que tuvieron que atender cuatro incendios, dos de ellos de pasto, en varios puntos de la ciudad en poco más de dos horas.
El primero de ellos fue un incendio en una vivienda del camino de la Ermita. Según el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el fuego, que se inició en torno a las 20.00 horas, se produjo en una vivienda vacía.
Dos incendios de pastos se sucedieron después con poco tiempo de diferencia y en ubicaciones cercanas. A las 21.30 horas se declaró uno en la avenida 28 de Febrero y a las 21.52 se declaró otro en la zona de Metalsa, que requirieron de mayores medios, con más dotaciones y más vehículos para combatir las llamas.
Por último, en torno a las 22.45 horas se declaró un último incendio, en este caso en la calle Muro, en la azotea de un bloque de viviendas, donde se ubica la salida de humos de un restaurante, que generó una gran cantidad de humo y mucha alarma entre los vecinos, pero que los bomberos solventaron en menos de una hora.