Agentes de la Policía Local en servicio por la zona de Poniente, detectaron el pasado miércoles, sobre las 20.45 horas, la presencia de un vehículo en la calle Montserrat, dirección a calle Sevilla, cuyo conductor circulaba con evidente peligrosidad. El vehículo policial activó las señales acústicas, a lo que se hizo caso omiso por parte del conductor, iniciándose una persecución que finalizó con la detención del turismo.
Los agentes comprobaron que en su interior viajaban tres ocupantes y que se había consumido droga, por el olor que se desprendía. Tras una primera inspección, encontraron una bolsa que contenía utensilios habitualmente destinados a la manipulación de sustancias estupefacientes, cocaína y heroína.
El conductor baja del vehículo y los agentes comprueban que no mantiene la verticalidad, evidenciando claros síntomas de conducir bajo los efectos de algún tipo de sustancia. Ante el peligro, se le informa de sus derechos y se le imputa un presunto delito contra la Seguridad Vial, siendo trasladado hasta la jefatura de la Policía Local para realizarle las pruebas correspondientes y el vehículo puesto a disposición judicial.