El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido esta tarde en el estadio municipal “Nuevo Mirador” el acto de clausura de los Juegos Deportivos Municipales 2017 en las modalidades de baloncesto, balonmano, fútbol sala, natación, padel, natación sincronizada, tenis y waterpolo. En la cita también ha estado presente el concejal responsable de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas.
Más de 700 deportistas han participado en la ceremonia, que se ha iniciado con su desfile y entrada en el estadio desde los campos anexos de La Menacha, para continuar con la entrega de trofeos y medallas a los mejores clasificados en cada una de las disciplinas.
El primer edil ha tenido palabras de felicitación para todos los participantes en estos juegos municipales, así como de agradecimiento hacia los clubes y monitores encargados de su desarrollo.
“Para este equipo de Gobierno, el fomento de la práctica deportiva es un eje fundamental de la gestión diaria, más aún si cabe cuando hablamos de los más jóvenes, los representantes del futuro, por lo que continuaremos trabajando con la base del deporte algecireño”, ha subrayado la primera autoridad municipal.