El Algeciras se curró el punto logrado en Espiel, valioso por la situación del rival, aunque le haga quedarse a dos puntos del Arcos, aunque eso sí, con un partido menos de los albirrojos que deben jugar en San Roque.
El choque transcurrió como se esperaba ante un rival valiente y sin complejos pese a tratarse del novaro del grupo. El Algeciras salió mejor que su rival y se adelantó con un trallazo lejano de Tano. Sin embargo, el equipo de casa se fue al ataque sin reparos y en un primer tiempo brillante por su parte, logró darle la vuelta al marcador.
El Algeciras supo reaccionar y prácticamente nada más salir del vestuario, Dani Hoyos aprovechó un rechace a disparo de Máiquez. Aunque con un ritmo más bajo, el Algeciras tuvo más posesión y llegadas, pero ya no supo definir.
Ficha técnica:
Atl. Espeleño: Molero, Dani, Salas, Siles, Germán (Ángel, 76’), Guti, Agus (Osuna, 18’), Diego, Mario, Guti e Ito (García, 67’).
Algeciras: Romero, Oñate (Juanma, 46’), Berlanga, Dani Hedrera, Mané, Máiquez, Pablo Ganet, Anaya (Arsen Sina, 78’), Tano, Pato (Juanca, 62’) y Dani Hoyos.
Goles:
0-1 m. 16: Tano.
1-1 m. 23: Guti.
2-1 m. 37: Diego.
2-2 m. 48: Dani Hoyos.
Árbitro: Durán García (Málaga). Amonestó al local Dani; y a los visitantes Pablo Ganet, Berlanga y Dani Hedrera.
Incidencias: 18ª jornada. Municipal de Espiel.