El concejal y delegado municipal de Personal, Gabriel Cobos, ha presidido esta mañana una nueva reunión con representantes de los cuatro sindicatos municipales para continuar con la negociación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), encuentro en el que también ha participado el concejal Juan Carlos Valenzuela.
La reunión de hoy ha retomado la valoración de las fichas sobre puestos que quedaron pendientes, realizándose un repaso general sobre la puntuación y valoraciones de todas las fichas y los puestos de trabajo. Desde este momento se procederá a corregir y dar forma a este documento para su entrega a los sindicatos en la reunión que se celebrará el próximo viernes, 18 de noviembre.
Por otro lado, la representación sindical ha solicitado que por parte del equipo de gobierno se adopten las medidas necesarias para paliar los efectos sobre la plantilla municipal de la aplicación de la sentencia de los 408 euros. Por parte del equipo de gobierno se ha planteado su disposición para acatar las resoluciones judiciales en base a los recursos presentados contra esta decisión y a utilizar la RPT para realizar un reparto justo de la masa salarial existente en base a los informes presentados por el departamento de Intervención.