La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de lesiones ocurrido este verano en la feria de San Roque (Cádiz), celebrada entre los días 10 y 14 de agosto.
El instituto armado, en una nota de prensa, detalló que en el día del suceso, una persona se encontraba en el interior de una caseta del recinto ferial, pidiendo una consumición en la barra y varias personas comenzaron a increparlo dándole empujones y pisotones en los pies.
Al recriminarle la actuación, uno de los agresores llamó a tres conocidos que se encontraban en las inmediaciones de la barra y sin mediar palabra uno de los agresores le clavó una navaja en el brazo.
Los otros aprovecharon el aturdimiento de la víctima, lo arrojaron al suelo, y le propinaron patadas y puñetazos, a la vez que le arrojaron objetos que encontraban a su alrededor.
Los agentes encargados de la investigación, mediante los datos físicos aportados por el denunciante y los testigos de la agresión, consiguen identificar a los autores, y los detuvieron.
Los detenidos, naturales de San Roque y con edades comprendidas entre los 20 y 25 años de edad han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.