El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

La sanroqueña Patricia Gavira firma por el Granadilla Tenerife

La hermana de Adrián Gavira deja el Sporting de Huelva después de tres temporadas. En Primera coincide con la algecireña Marta Pérez, que ascendió con el Betis

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patricia Gavira -

Patricia Gavira Collado (27 años) es la nueva incorporación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2016/2017

La centrocampista procede del Sporting de Huelva y será una de las novedades del proyecto del Granadilla para el próximo curso. “El club se puso en contacto conmigo al finalizar la liga y me llamó la atención el proyecto actual y el de la próxima temporada. Para mí es muy importante el trabajo y en Tenerife es una seguridad saber que respaldan a las jugadoras en este sentido”, comenta Gavira.

“No todos los equipos pueden atender las necesidades de las jugadoras como lo hace el Granadilla Egatesa y eso ha hecho que no dude en formar parte de la plantilla para la 16/17”. “Además, tengo un aliciente muy importante: la familia. Mi hermano Adrián Gavira es internacional en voley y saber que él está en Tenerife y estar cerca de la familia ha sido fundamental para aventurarme a jugar en la isla. Estoy muy emocionada y con ganas de conocer a las jugadoras”, concluye la central.

La futbolista se incorporará al grupo el próximo 30 de julio para comenzar la pretemporada con el resto de la plantilla. Un salto de calidad para un nuevo objetivo blanquiazul.

La jugadora sanroqueña acumula experiencia en los principales clubes andaluces, como el Málaga, el Sevilla, en el que militó tres temporadas, y el Sporting de Huelva, en el que ha estado las últimas tres campañas. La pasada andadura conquistó la Copa Andalucía y la Copa de la Reina, haciendo historia con las onubenses.

En Primera División coincidirá con su ex compañera de equipo, la algecireña Marta Pérez San Martín, mediapunta del Real Betis, que el domingo logró el primer ascenso de la historia del club verdiblanco a la máxima categoría femenina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN