La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha valorado de forma positiva la participación de Algeciras durante este fin de semana en la III Feria Internacional de las Aves de Doñana, donde la ciudad se ha promocionado nuevamente como destino turístico para los aficionados al avistamiento de aves.
Técnicos de la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar han participado por tercer año consecutivo en el encuentro más importante y global dedicado al mundo del avistamiento de aves, que se ha celebrado en Puebla del Río.
Ha sido el personal municipal el encargado de realizar este trabajo promocional, que permite a los operadores especializados en este segmento turístico conocer de primera mano que la zona está considerada como uno de los tres mejores enclaves del mundo en los que poder avistar aves.
Pérez Custodio ha indicado que su departamento continuará con la labor promocional de la marca Birding Algeciras, convertida ya en uno más de los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio.