El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

La Policía Nacional recupera 10 vehículos robados e interviene 1,5 toneladas de hachís en La Línea

Detenidas dos personas en una actuación desarrollada en parte en varios garajes de la barriada linense de La Atunara

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Garaje. -

La Policía Nacional ha recuperado diez vehículos sustraídos en diferentes puntos de la geografía española y ha intervenido más de una tonelada y media de hachís en La Línea de la Concepción (Cádiz) en una operación que se ha saldado con la detención hasta el momento de dos personas presuntamente relacionadas con los hechos.

En una nota, la Policía ha detallado que se han intervenido 1.724 kilos de hachís que se encontraban repartidas en 58 bultos, además de 2.800 cajetillas de tabaco de contrabando y diez vehículos de alta gama sustraídos, los cuales se encontraban en varios garajes del barrio de La Atunara.

La investigación comenzó tras localizar en el interior de un garaje de dicho barrio uno de los vehículos, comprobando los agentes que en otros garajes de la zona había otros automóviles similares que también habían sido robados.

Fruto de esta intervención se procedió a la detención de un hombre y una mujer de 30 y 29 años de edad, los cuales son los  moradores de la vivienda investigada, donde se aprehendieron los 58 bultos de hachís. El tabaco de contrabando se localizó en una de las cocheras registradas.

Los agentes han determinado que tanto las viviendas y los garajes registrados, como los vehículos recuperados y la sustancia estupefaciente intervenida, pertenecen a una organización criminal asentada en La Línea de La Concepción dedicada a la sustracción de vehículos a motor de alta gama y a la introducción de grandes cantidades de hachís en la península.

Según ha señalado, algunos de los vehículos tenían las matrículas falsificadas y habían sido modificados para el transporte de la máxima cantidad de estupefacientes posible.

Finalmente, ha apuntado que la investigación, que continúa abierta, ha sido llevado a cabo por la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea de la Concepción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN