Los vecinos de la barriada sanroqueña de Guadarranque han vuelto a quejarse por el "estado de dejadez" de la zona en la que residen.
Hace ya unos meses VIVA se hizo eco de sus críticas por la situación deplorable, según denunciaban, de un parque. Lamentaban también el estado de la calzada y la cantidad de zonas con residuos y escombros.
Ahora llega una nueva denuncia vecinal: Critican la falta de iluminación "en prácticamente toda la entrada de a la barriada". Según aseguran los vecinos, "no hay luz en la carretera ni en la pista de fútbol". Y es que, según apuntan, "desde que se instalaron las farolas y parte de la infraestructura eléctrica, no se han encendido las luces".
Esta situación provoca que "no hay posibilidad de que los más jóvenes puedan disfrutar de la zona y los mayores, tampoco pueden pasear".
Aseguran, asimismo, que la falta de iluminación en la carretera aumenta la "inseguridad" tanto para los coches como para los peatones. Así, se quejan de que "en verano se han perdido noches de juegos y paseos. Además la falta de iluminación hace la zona más insegura".
Por todo ello, vecinos de Guadarranque reclaman al Ayuntamiento, de nuevo, "la atención que se merece la barriada".