El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

Algeciras y Cartagena se aprietan pero no se ahogan

Ambos protagonizan un combate de peso pluma, con un incesante intercambio de golpes en el que los porteros se erigen en protagonistas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Algeciras y Cartagena mantuvieron un combate de peso pluma, en el que ambos apenas dejaron de golpearse, si bien hicieron falta muchas llegadas de cada uno de ellos para que el marcador tuviese goles. Ambos se mantienen en la zona tranquila.

El partido empezó con un ritmo alto. Santi Luque y Menudo firmaron una ocasión para cada uno antes de que el encuentro entrase en una fase algo anodina. De nuevo el incisivo Santi Luque, con un centro a Javi Medina y un disparo propio, además de un remate de cabeza en un córner de Víctor González permitieron al Algeciras creer en sus opciones.

Así, en la segunda parte el equipo de Mere salió muy bien y en unos minutos brillantes pudo sentenciar. Primero, con el gol de Melchor (55’) en una buena acción individual y con la ayuda de un defensa que desvió el tiro. Un minuto después la tuvo Máiquez.

El Cartagena avisó por medio de Laenz y Menudo antes de que el primero de ellos empatase con un remate de cabeza poco después de un clamoroso error de Willy. Los porteros, que ya se habían dejado ver, capararon el protagonismo en la animada recta final.

Ficha técnica:

Algeciras: Josemi, Máiquez, Samuel, Víctor González, Suso, Melchor, Manzano, Cristo Díaz (Mario, 82’), Iván, Santi Luque (Willy, 51’) y Javi Medina (Joselu, 76’).

Cartagena: , Ayoze, Moisés, Jesús Álvaro, Jonxa (Sergio García, 56’), Sergio (Jorge Luque, 86’), Rivero, Menudo, Juanlu Hens y Fede Laenz (Montero, 79’).

Gol:
1-0 m. 57: Melchor.
1-1 m. 75: Fede Laenz.

Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Samuel, Manzano, Santi Luque, Máiquez, Víctor González; y a los visitantes Ceballos, Jesús Álvaro, Sergio, Moisés y Montero.

Incidencias: 13ª jornada. Nuevo Mirador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN