La jefatura de la Policía Local ha informado de los servicios más relevantes llevados a cabo ayer. A las 21.00 horas en la calle Isabel la Católica se produjo una reyerta entre mujeres. Una patrulla de agentes que se encontraba en la plaza de la Iglesia fue informada por un ciudadano, y acudió de inmediato, al igual que otra patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.
Eran tres mujeres las que golpeaban a otra, que presentaba una herida en el cuello y tuvo que ser atendida en el hospital. Esta persona era R.C.N.R., nacida en 1998.
De las otras tres quedó detenida R.M.N., de 1995, quien parece ser la agresora y a quien le encontraron dos tenedores.
Por otro lado, ya por la noche, a las 23.30 horas, un vehículo estacionado en la calle Aurora salió ardiendo y fue precisa la intervención de varios agentes de la Policía Local que con extintores impidieron que el fuego fuera a más y posteriormente los Bomberos impidieron que las llamas se propagaran a otros coches.
Bajo el vehículo fue encontrado un recipiente muy posiblemente de combustible para quemar el coche, por lo que se deduce fue un incendio provocado. El propietario del mismo es R.M.J., cuyo apellido coincide con el anterior caso de reyerta entre mujeres. Todos estos hechos están siendo investigados.
Ya en otra actuación, en la calle Castillejos, a las 19.30 horas, agentes de la Policía Local dieron el alto para identificar a un vehículo que era conducido por F.J.R.E., nacido en 1979 y residente en Guadiaro. No llevaba documentación y su actitud de nerviosismo infundió sospechas. Se encontró entre sus pies una tableta de una sustancia que resultó ser hachís. Fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y el coche retirado al depósito municipal.