El candidato a la Alcaldía critica la falta de gestión en la carretera del Higuerón y el nuevo hospital
El candidato a la Alcaldía de La Línea del PP, Nacho Macías, volvió a replicar ayer a los socialistas por las críticas vertidas en los últimos días, aunque aseguró que no entrará en “provocaciones que intenten
dañar mi imagen”.
Aseguró que “la realidad es que el desdoble de la carretera del Higuerón, a día de hoy, no existe. Es obvio que La Línea necesita ese desdoble, especialmente para el desarrollo turístico y empresarial de la ciudad.
Y en cuatro años ni el PSOE ni el PA han hecho absolutamente nada para promover el desarrollo de ese vial”.
Se refirió también al nuevo hospital, señalando que “de 2009 a 2015 no se ha terminado. Ha habido un tiempo prudencial para haberlo concluido, y tampoco se ha hecho”.
Criticó que el equipo de Gobierno “siempre busca un culpable para todo lo que no hace, para todo lo que no gestiona”. Y añadió que “tienen una gran maestra”, refiriéndose a Susana Díaz, “que siempre echa la
culpa a Mariano Rajoy”. Y consideró “el colmo de escurrir el bulto del PSOE” su actitud de señalar ahora como culpable a su socio de gobierno.
Por último, apuntó que “conocía un próspero pueblo que en cuatro años ellos han conseguido cambiar completamente. Lo han machacado de cara a los linenses y de cara al exterior este maravilloso pueblo”.