El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

Reparan la solería de contenedores soterrados de Camino del Almendral de San Roque

Según el edil de área, José Vera, “hay que hacer con frecuencia este tipo de reparaciones porque la tapa hidráulica de los soterrados no tiene el suficiente espesor como para sujetar una solería de hormigón. Con la subida y bajada diaria, esta solería sufre deterioro y acaba rompiéndose"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Trabajos en la solería -

Operarios de Emadesa y del plan Emple@Joven están realizando la reparación de la solería de unos contenedores soterrados situados en el Camino del Almendral, que estaba deteriorada por el uso. Esta obra se lleva a cabo a petición de los vecinos de la zona.

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, ha visitado la zona con el teniente de alcalde delegado de San Roque Casco, José Antonio Rojas. Vera explicó que “hay que hacer con frecuencia este tipo de reparaciones porque la tapa hidráulica de los soterrados no tiene el suficiente espesor como para sujetar una solería de hormigón. Con la subida y bajada diaria, esta solería sufre deterioro y acaba rompiéndose”.

“Esta obra -señaló- parte de una petición de los vecinos, que nos alertaron de esta rotura que además provoca problemas para acceder al contenedor a la hora de depositar la basura. Por lo tanto, estamos cumpliendo con nuestra obligación, y esperamos que los vecinos nos sigan informando cuando detecten problemas similares para solucionarlos de manera inmediata”.

Por su parte, José Antonio Rojas comentó que “gracias a los planes de empleo que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía para jóvenes y mayores desempleados, y con el respaldo de Emadesa, estamos llevando a cabo muchas mejoras en todo el municipio, además de que se alivian las listas del paro tan considerables que tenemos en San Roque y en toda Andalucía”.

“Hemos visto -continuó- que el uso y mantenimiento de los contenedores soterrados resulta bastante complicado. Algunos de ellos se sitúan a ras de suelo, y los coches aparcan encima y rompen las losas”, finalizó el edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN