El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

El PSOE denuncia que Jorge Ramos \"sigue marginando a San Roque\"

Ordóñez critica el sectarismo del delegado de Zona Franca en Cádiz v el castigo al que somete el PP al municipio por intereses partidistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del PSOE de San Roque, Juan Manuel Ordóñez, denuncia que el delegado de Zona Franca en Cádiz, Jorge Ramos, sigue marginando al municipio por puros intereses partidistas. Ordóñez critica el sectarismo del que hace gala Ramos, así como el olvido al que se somete a San Roque desde las administraciones gobernadas por el PP. El portavoz socialista lamenta que Ramos haya vuelto al municipio simplemente para hacerse la foto y sin aportar ninguna novedad sobre los proyectos pendientes que deben ser ejecutados tanto por el Gobierno central como por la Diputación Provincial de Cádiz.

Ordóñez lamenta que Zona Franca siga marginando a San Roque en su política de expansión por la provincia donde, en el Campo de Gibraltar, ha elegido a los municipios de Algeciras, Los Barrios y La Línea, dándole la espalda a San Roque. “Es incomprensible que Ramos haya dejado fuera a San Roque, el municipio que cuenta con el mayor polígono industrial de Andalucía y que tiene otros dos polígonos por desarrollar”, manifiesta el portavoz del PSOE, que recuerda que San Roque también tiene en su término municipal la ZAL, de 140 hectáreas en la zona de La Estación, en la que la Junta de Andalucía ha invertido 40 millones en su urbanización.
El portavoz del PSOE critica que Ramos sólo venga a San Roque para actos partidistas del PP, al tiempo que se niega a recibir a las autoridades municipales. Así, Ordóñez recuerda que hace más de un año que el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, le solicitó por escrito una cita como delegado de Zona Franca y todavía no se ha dignado a responder. “Ramos no ofrece nada a San Roque. Sólo lo castiga. Su compromiso con el municipio es nulo. El olvido permanente hacia la localidad es una prueba más del sectarismo de los gobiernos del PP”, indica Ordóñez.
El portavoz socialista subraya las promesas incumplidas del PP en San Roque, entre las que se encuentran la variante de la A-7, la ampliación del paseo de Torreguadiaro o las mejoras en el nuevo centro de salud de La Paz. “Llevamos ya tres años esperando a que el Gobierno central destine una partida a la variante de la A-7 entre Algeciras y San Roque, así como que cumpla con la mejora del paseo marítimo de Torreguadiaro. La Diputación Provincial también lleva más de seis meses para resolver las deficiencias en el ambulatorio de la barriada de La Paz. El PP de Jorge Ramos sigue sin dar la cara y sin cumplir con sus compromisos hacia San Roque”, manifiesta Ordóñez.     

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN