El secretario provincial del PA en Cádiz, José María España, presidió ayer la Asamblea de la Agrupación andalucista sanroqueña para elegir el nuevo Comité local.
José María España le trasladó el “pleno apoyo del Comité provincial y de todo el partido” y manifestó que “se abre una nueva etapa para el andalucismo en San Roque, con un Comité local renovado, con importantes desafíos y con mucha ilusión y ganas de impulsar nuestro proyecto”.
Juan Serván agradeció “la confianza depositada por los compañeros y compañeras de la Agrupación y el respaldo del Comité provincial”. “He dado este paso con total responsabilidad y compromiso - dijo - porque creo que nuestro pueblo se merece todos los esfuerzos y el andalucismo tiene mucho que decir. Los hombres y mujeres que integramos el Comité y la Agrupación local ya hemos empezado a trabajar para ser una herramienta útil para nuestros vecinos y vecinas, para dar respuesta a los problemas y llevar a cabo iniciativas con el objetivo de mejorar San Roque, empezando por el desempleo que afecta a tantas familias”.
“Con Juan Serván y su equipo, el andalucismo, el PA, también da un paso importante para que se oiga y se tenga en cuenta la comarca del Campo de Gibraltar y vamos a luchar juntos para levantarla y lograr las infraestructuras y los equipamientos pendientes, necesarios para el desarrollo social y económico y la creación de puestos de trabajo”, concluyó José María España.