El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

Alconchel señala que el mantenimiento de las 200 viviendas es de la empresa EPSA cuya titularidad es de la Junta

“Le pediría al PSOE que se informara bien antes de denunciar, ese mantenimiento del habla corresponde a la empresa pública de la Junta EPSA y no al Ayuntamiento”.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha lamentado una vez más la denuncia por parte del PSOE sobre el mantenimiento de las barriadas de Nuestra Señora de Fátima conocida como las 200 viviendas. “Le pediría al PSOE que se informara bien antes de denunciar, ese mantenimiento del habla corresponde a la empresa pública de la Junta EPSA y no al Ayuntamiento”.
Alconchel ha recordado que “ya desde el Ayuntamiento realizamos el mantenimiento de los jardines, la limpieza viaria de la zona y la luminaria. Bastante hacemos con la ruina que nos dejaron los socialistas de una deuda de 200 millones de euros”.
El edil ha pedido a los socialistas que “hagan alguna gestión con la Junta, en la que gobiernan, para que la EPSA cumpla con sus competencias en esta barriada. Si no hacen esa gestión para mejorar las condiciones de esta barriada seguirán siendo cómplices de la situación cuyo responsable es la Junta. Es hora de que den la cara por Los Barrios y hacer algo por su pueblo y no dar tantos golpes en el pecho y venir de salvadores”.
El concejal de Urbanismo también ha recordado a los socialistas que gobiernan en Arcgisa, “podían mediar y solicitar una intervención de carácter social de este empresa pública que tan bien conocen algunos y de esta manera atajar el problema que han denunciado”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN