El Algeciras CF ha cerrado sus dos primeros fichajes de jugadores foráneos tras subir al portero del filial, Edu, y contratar al algecireño Willy, que regresa a la entidad. Ahora se ha hecho con los servicios de Francisco David Grande Serrano, delantero goleador procedente del filial del Getafe Club de Fútbol.
David Grande, natural de Granada, a sus 24 años llega a Algeciras con muchas ganas de seguir creciendo y demostrar su valía. El jugador ya coincidió con Miguel Chamorro, segundo del técnico Mere en su etapa en el Marchamalo de Tercera División, donde con apenas 17 años logró marcar en la categoría 13 goles.
Hace dos temporadas cuajó su mejor temporada siendo el máximo goleador del Grupo 18 de Tercera División en el filial del Albacete Balompié donde marcó 19 goles, llevándole a debutar con el primer equipo en varias ocasiones.
Tras su gran temporada lo firmo el filial del Getafe en el Grupo II de Segunda División B, donde logró 5 goles en 8 partidos jugados como titular. David llega a Algeciras ilusionado en lograr el objetivo marcado por el club y contribuir con sus goles.
Por otra parte, la entidad albirroja y el jugador Jose Gabriel Mayorga Vicente, conocido como Gabri, han llegado a un acuerdo para que el interior zurdo vista la elástica algecirista esta temporada.
Natural de Marchena (Sevilla) y a sus 27 años, fue uno de los pilares fundamentales del CD Mairena durante las cinco temporadas que jugó en el conjunto sevillano, tras pasar por las categorías inferiores del Real Betis y por el CP Cacereño. Con un promedio goleador en su posición de entre 6 y 10 goles por temporada, en la recién finalizada acabó con 10 dianas, jugado 36 partidos, 32 de ellos como titular.
Pablo de Castro
El central algecireño Pablo de Castro formara parte del primer equipo tras su paso por el filial la temporada pasada, donde llegará procedente del RCD Espanyol de Barcelona en sus categorías inferiores, donde llegó a debutar con el primer equipo en partidos amistosos.
El jugador con una proyección notable estuvo entrenando casi toda la temporada a las órdenes de Manolo Sanlúcar en el primer equipo, con el que llegó a ir convocado en varias ocasiones en competición oficial en 2ªB, no pudiendo llegar a debutar.