La delegación municipal de Deportes y el Club de Remo Linense han llevado a cabo en el pabellón municipal la regata virtual de remoergómetro con la participación de 200 alumnos. Los jóvenes deportistas proceden de los centros escolares Huerta Fava, San Felipe, Andalucía, Velada, Atunara, Gibraltar, Santiago y Pablo Picasso. Ya en el pasado mes de enero participaron los colegios Inmaculada, Pedro Simón Abril y Las Mercedes llegando a los 275 alumnos entre las dos regatas.
Esta actividad clausura en esta temporada esta modalidad deportiva que desde el 13 de enero y hasta el 14 de marzo ha estado visitando cada uno de los centros inscritos con monitores titulados del club y donde han enseñado a los niños la importancia que trae consigo la práctica de este deporte, así como sus condiciones físicas y técnicas para llevarlas acabo.
La clasificación en la categoría masculina ha sido la siguiente: primero, colegio público San Felipe con 2.770 metros; segundo, colegio Gibraltar con 2.374 metros y, tercero, colegio Andalucía con 2.322 metros. En la categoría femenina el primer colegio ha sido el Pablo Picasso con 2.701 metros, segundo la Velada con 2.405 y tercero San Felipe con 2.333 metros.
Ángel Villar resalta el trabajo que lleva desempeñando el Club de Remo Linense acercando un año más su deporte a los centros escolares a través de su delegación y haciendo partícipe a más de 600 escolares de esta importante modalidad deportiva.