El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

Vecinos del Valle del Guadiaro muestran su apoyo a Cáritas

Gran acogida de la recogida de alimentos organizada por la organización parroquial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recogida de alimentos -

Ayuntamiento de San Roque. La participación ha sido tal que en tres semanas se ha conseguido material suficiente para ayudar a las familias más necesitadas de la zona hasta el próximo verano.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Juan Roca, y el también teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez participaron en la tarde de ayer, martes, en la entrega del material a Cáritas. Esta recogida solidaria tenía como sede una carpa instalada junto a la Cafetería Ké, y junto a las autoridades municipales asistieron al acto de ayer representantes de Cáritas del Valle del Guadiaro y de ambas empresas organizadoras.

El primer edil indicó que “se cierra un año más esta carpa que ha estado a disposición de todos los vecinos que han querido colaborar, a los que hay que comenzar dándoles el agradecimiento. En tres semanas han traído tantos alimentos que la dirección de Cáritas cree que se podrá apoyar a muchas familias hasta el próximo verano. También quiero agradecer a Puerto de Sotogrande y a la Cafetería Ke por su labor. Solo deseo de que en las Navidades de 2014 no sea necesario montar esta carpa porque la situación haya mejorado lo suficiente y no haya tantas familias necesitadas como hoy en día”.

En el mismo sentido se expresó Juan Roca, quien agradeció a ambas empresas su iniciativa y a los vecinos de la zona por participar en esta recogida. Por su parte, Elisa Ramos, representante de Puerto de Sotogrande, destacó que había sido un placer colaborar con Cáritas y con las familias más necesitadas, y resaltó la labor de difusión de la iniciativa que ha llevado a cabo la Cafetería Ké a través de las redes sociales.

La carpa se instaló en el fin de semana anterior a Nochebuena, y su objetivo era recoger juguetes y alimentos, especialmente infantiles, para destinarlos a Cáritas de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN