El club de mujeres empresarias abrirá su sede en San Roque el próximo 23 de mayo. La presidenta del club, Esther Nistal, ha invitado hoy al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, a la inauguración de su nueva sede en Sotogrande.
El Club de Networkig Campo de Gibraltar, que así se llama la asociación empresarial femenina, pertenece a BPW, el colectivo empresarial de mujeres más antiguo del mundo, que data de 1930.
Actualmente, el Club de Networking está integrado por unas 130 empresas entre Málaga y el Campo de Gibraltar, “que están trabajando para buscar oportunidades de negocio y en aumentar la solidaridad”, explicó la presidenta.
La delegación campogibratareña se llamará Business professional women Campo de Gibraltar y nace al amparo de la red de emprendedoras de Marbella, que ha ido creciendo desde su creación en toda la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar
El alcalde elogió la existencia de este club “de mujeres con carácter, emprendedoras, y es una satisfacción que se ubiquen en nuestro municipio como base de operaciones para la comarca”, explica.
Ruiz Boix entiende que “la capacidad de trabajo y e empuje de las mujeres hace que asociaciones de este tipo sean muy bien venidas, por cuanto van a adra a las mujeres empresarias las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos”.