Piden 25 años de cárcel para el presunto asesino del joven Luis Miguel Fernández

Publicado: 16/04/2013
Los hechos ocurrieron el 1 de febrero de 2010 en la linense calle Góngora
La Audiencia Provincial de Cádiz en el Campo de Gibraltar, con sede en Algeciras, acoge hoy el juicio, con jurado popular, contra M.A.G.C., principal acusado de la muerte de Luis Miguel Fernández Jiménez, joven fallecido el pasado 1 de febrero de 2010 en la calle Góngora de La Línea.

En estos momentos siguen celebrándose las declaraciones -a esta hora de la tarde aún quedan por realiozarse cinco videoconferencias con agentes que están destinados en otros lugares de España- para dejar el juicio visto para sentencia.

El fiscal pide para el presunto asesino 25 años de prisión mientras que la defensa esgrime que fue homicidio con lo cual pide la absolución de su defendido.

Hechos

Los hechos sucedieron en la noche del 1 de febrero de 2010 cuando se alertó a la sala del 091 de un joven, Luis Miguel Fernández, de 27 años, que yacía en el suelo cubierto de sangre tras haber sido objeto de varias puñaladas.

Algunos testigos describieron al acusado y tras unas pequeñas pesquisas por parte de los agentes de la Policía Nacional, M.A.G.C. fue detenido en su domicilio en la calle Sócrates, muy cerca de donde fue encontrada la víctima.

Según ha quedado claro en los primeros testimonios realizados por diferentes agentes que socorrieron a Luis Miguel Fernández, éste, antes de fallecer les comentó que había sido M.A.G.C. "que vende papeletas en la esquina"

© Copyright 2024 Andalucía Información