El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

La enfermería mina la fiesta

El Algeciras dará color a las gradas con la cantera. Benítez, Alvi, Pedro, Antoñito y Juan Llaves, ausentes y Merino, Romero e Iván, dudas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Merino protege el balón ante un jugador del Conil -

El Algeciras quiere aprovechar los efectos de la goleada al Conil y del liderato para darle aires de fiesta el duelo del domingo ante el Alcalá. El club albirrojo ha organizado una fiesta con los jugadores del fútbol base local, que darán colorido al Nuevo Mirador.

La entidad ha convocado a todos los clubes de fútbol base de la ciudad a una convivencia que se llevará a cabo, de manera gratuita, durante la mañana del domingo. Durante las horas previas al partido habrá con juegos populares. Los jóvenes interesados podrán inscribirse de 11.15 a 12.00 en la sede social del club algecirista. Los juegos darán comienzo a las 12.30 en los aledaños del estadio Nuevo Mirador y habrá premios y regalos para los participantes. Para el almuerzo se cocinará una gran paella gratis para todos los participantes en la convivencia.

Cada niño de cada uno de los clubes podrá acceder al estadio Nuevo Mirador de forma totalmente gratuita acompañado por alguno de sus padres, que también accederá de forma gratuita al estadio. El acceso será por el fondo sur a partir de las 16.15 horas. Como único requisito se solicita que cada niño vaya uniformado con el chándal o vestimenta de su club.

Problemas con las lesiones
En el aspecto deportivo, el técnico albirrojo, Manolo Sanlúcar, tendrá muchos problemas para elaborar el once debido a las lesiones. Pedro, Alvi, Llaves, Benítez y Antoñito siguen lesionados. Además, el club está pendiente de la evolución del meta Jesús Romero, que tuvo un tirón muscular. Iván aún no se ha recuperado de una gripe y Merino es también duda por enfermedad. Sí vuelven Mario, Juanjo y Máiquez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN