La concejal de Cementerios, Carmen Roldán, ha supervisado esta mañana los trabajos de pintura y diversas mejoras en el cementerio de Los Barrios. En su visita Roldán ha dado a conocer que desde el Ayuntamiento se trabaja para decidir la empresa que construirá nuevas crujías que albergarán alrededor de 100 nichos.
Roldán ha destacado que hay varias empresas que han presentado oferta para estos trabajos, “son empresas especializadas en este tipo de actuaciones, unos trabajos que van a conseguir que el cementerio aumente el número de nichos. Una actuación que primero se va a llevar a cabo en el cementerio de Los Barrios y luego en el de Los Cortijillos, todo para que no haya problemas de espacio”.
Por otro lado, la edil también ha comprobado los trabajos de pintado que están realizando los operarios municipales, “son unos trabajos de mantenimiento para mejorar la imagen del cementerio y también para que las instalaciones estén en buenas condiciones con vistas a la celebración del Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, donde desarrollaremos un plan especial debido a la cantidad de personas que visitan esos días nuestros cementerios".