El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

El Algeciras no pasa del empate a cero en casa ante el Coria

Alvi Carrasco perdona un mano a mano en la oportunidad más clara del encuentro. Manolo Sanlúcar, que vive su primer partido desde la grada, sólo realiza una sustitución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Llaves, en una oportunidad ante el portero rival -

Hay quién dice que el Nuevo Mirador se le hace grande a los rivales. A este paso también se le hará a su propietario, el Algeciras Club de Fútbol, que ayer no pudo pasar del empate sin goles frente al Coria. Y es que los rojiblancos sólo han ganado un partido en su feudo este año, empatando los otros dos.

El primer tiempo se caracterizó por el toma y daca de los dos equipos si bien, aunque es un tópico, las defensas se impusieron a las delanteras. Los dos centros del campo tuvieron las mayores posesiones del encuentro. De hecho, apenas sí hubo ocasiones de gol.

El Coria reclamó penalti en una caída de Dani ante la entrada de Víctor González (21’) pero el colegiado no señaló nada ante el empujón del ex defensor del Mairena.

En el 34’ lo intentó Jorge con un disparo desde la frontal a la que respondió Jesús Romero con una bonita palomita.

La oportunidad -por llamarla así- del Algeciras fue en el tiempo añadido de la primera parte cuando una falta sacada por Marín no la remató nadie y el esférico, tras botar en el césped, fue a parar al larguero.

En la segunda parte, los dos equipos comenzaron con ganas y en el 46’ Javi Chico, dentro del área, disparó y atrapó Isco bien colocado. En el 48’, una internada por la banda izquierda de Juan Llaves permitió al delantero rojiblanco dar el pase de la muerte a Alvi, pero llegó antes Aurelio.

A partir de ahí fue el Coria el que comenzó a tener el partido en sus manos, con llegadas rápidas sobre el marco rival, aunque en algunas pecaron de individualismo.

En el 53’, primero Dani y luego Curro, en área pequeña, estrellaron sendos balones en la defensa local, que defendía como podía.

El Algeciras perdía muchos balones en línea de tres cuartos y al estar muy adelantado, el Coria le pillaba a la contra.

Sin embargo, el 1-0 pudo llegar en una acción similar pero al revés. Juan Llaves disparó ajustado al palo de Isco pero el balón se fue fuera por poco.

En otra rápida acción de los locales, tras un córner del Coria, Alvi Carrasco se quedó en el mano a mano con Isco, que salió casi hasta la frontal del área pero el atacante no supo resolver... o el portero supo tapar bien el hueco (72’).

Toda la fogosidad de esa primera media hora se vino abajo y sólo la incertidumbre en el marcador mantenía vivo el partido. Los de Sanlúcar, ayer en la grada por sanción,  arriesgó más y  apunto estuvo de encontrar su recompensa en el 80’ tras un pase en el suelo de Carrasco para Llaves, y éste, algo escorado, disparó al centro de la portería donde Isco pudo despejar. Hasta el final, nada de nada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN