El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

El PSOE barreño denuncia el pésimo estado que presenta la playa de Palmones

Acusan al presidente de la junta municipal de distrito, y concejal delegado de Playa, José Antonio Gómez, de “incompetencia” y de “ser incapaz de garantizar una calidad siquiera mínima en los servicios para los usuarios del litoral palmoneño en plena temporada alta de baño”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa de Palmones. -

El grupo socialista de Los Barrios denuncia el pésimo estado en el que se encuentra la playa de Palmones. Los socialistas acusan al presidente de la junta municipal de distrito, y concejal delegado de Playa, José Antonio Gómez, de “incompetencia” y de “ser incapaz de garantizar una calidad siquiera mínima en los servicios para los usuarios del litoral palmoneño en plena temporada alta de baño”.

Desde el PSOE se critica que “el mantenimiento y la limpieza de la playa no se está llevando a cabo con la periodicidad necesaria para conservarla en un óptimo estado higiénico-sanitario”.

También se critica que “este año no se hayan realizado los trabajos de desarenado en la desembocadura del río y arenado en el resto del litoral como se venían realizando en años anteriores, lo que está dando lugar a que el litoral presente numerosos desniveles, vea reducidas sus dimensiones y haya cedido terreno al mar”.

“Si en vez de dedicarse a despedir trabajadores sin criterio ni concierto el equipo de gobierno del PA se hubiera dedicado de verdad a atender el interés de esos 23.000 ciudadanos cuyo bienestar, según dice, tanto le preocupa, tal vez nuestra playa se podría encontrar en condiciones mucho mejores que las actuales porque se dispondría del personal necesario para ello”, afirman los socialistas.

“Cuando en veranos anteriores la playa ofrecía una imagen más que dignísima y estaba dotada con todos los servicios, incluido el de limpieza, el señor Romero se iba por allí a pasear y a repartir entre la gente folletos panfletarios, repleto de falsedades, para ganar votos”, recuerdan desde el grupo socialista. “Ahora debería ir a darse una vueltecita para comprobar el lamentable aspecto que ese coqueto cachito de bahía de nuestro término municipal presenta la mayoría de los días desde que él es alcalde”, señalan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN