El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto con el delegado de Medio Ambiente, Miguel Alconchel, han visitado las instalaciones de los huertos de ocio para revisar las últimas mejoras que se han realizado desde el Ayuntamiento en estas instalaciones municipales.
Una de estas mejoras ha sido la adquisición por parte del Ayuntamiento de un nuevo motor para bombear agua del río y que llegue al pozo situado junto a los huertos. Una mejora que ha supuesto una inversión de unos 2.000 euros.
La otra actuación de mejora ha consistido en la reparación del motor del pozo, necesario para que los hortelanos pudiesen regar.
Romero ha señalado que estas mejoras han supuesto “una inversión necesaria y que nos demandaban los usuarios, hemos hecho un esfuerzo importante a pesar de la grave situación económica que padece el Ayuntamiento”.
El primer edil también ha agradecido la colaboración de la empresa CMT Carmín que ha aportado un camión cuba diario con 40 mil litros de agua para que los hortelanos pudieran regar sus cultivos.
Por último, Romero ha agradecido la comprensión de los usuarios de los huertos a los que ha dado las gracias por su paciencia