El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

La Noche en Blanco de Tarifa reúne a más de 70 artistas y 5.000 espectadores

El alcalde, Juan Andrés Gil, anuncia que la iniciativa "tendrá más convocatorias"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La I Noche en Blanco ha resultado un éxito. -

La organización de la Noche en Blanco ha hecho público algunos datos significativos relativos al evento. Un balance que han compartido con el Ayuntamiento de Tarifa, con la delegación municipal de Fiestas, y que ha servido de base para anunciar que la iniciativa continuará. Es más, se piensa en una convocatoria para el año que viene que bien pudiera extenderse a más de una jornada. 

Afirma Triplesfera Producciones que fueron más de cincuenta los colaboradores y coordinadores de la Noche en Blanco de Tarifa, así como más de 70 los artistas participantes. Estos hicieron uso de los diez escenarios instalados provisionalmente en zonas estratégicas del centro de Tarifa y todo tipo de montaje audiovisual estuvo controlado por los más de veinte técnicos participantes en la iniciativa.

La página web oficial de la I Noche en Blanco de Tarifa recibió hasta cuatro mil visitas previas a la celebración del evento, así como el alcance en Facebook fue de unas 16 mil personas. Finalmente, la organización ha logrado contabilizar un total de cinco mil visitantes en Tarifa mientras duró el espectáculo.

Ahora, después de comprobar el éxito obtenido, la valoración habla de satisfacción por los cuatro meses de pre-producción que han hecho falta para ello y por el mes de producción previo en el que se invirtió esfuerzo, tiempo y dinero.

Y por todo ello, la Noche en Blanco de Tarifa tendrá más convocatorias. Así lo aseguraron el Alcalde, Juan Andrés Gil García, recientemente, junto a la delegada municipal de Fiestas, Ana García. Ésta responsable político agradeció mucho la implicación y toda la organización de Triplesfera Producciones

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN