El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

Unidos critica a IU y el PVRE habla de ilegalidad de la ordenanza de viviendas fuera de ordenación

Butrón califca de "paripé" las críticas de IU y los vecinos piden a Urbanismo que explique su fundamento legal

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Unidos por Chiclana ha criticado el posicionamiento de IU contra la ordenanza para viviendas fuera de ordenación redactada por el PSOE que calificó como “electoralista”.
Para la nueva formación política local IU “se acuerda de las irregularidades urbanísticas del PSOE ahora que faltan tres meses para las elecciones, cuando siguen siendo socios de gobierno”.
Desde Unidos por Chiclana califican de “paripé” esas criticas y consideran que “solo tienen fundamento en una campaña para lavar la imagen de una organización y unas personas que han sido ventajistas y solo les ha movido el dinero”. Les piden que “no piensen que los chiclaneros son tontos” y que acepten “el gravísimo error que cometieron colaborando en una moción de censura que solo sirvió para que no salieran a la luz más escándalos socialistas como los del Barceló, Tartesus y Coto San José”.
En relación a la misma ordenanza, el Partido Vecinal Regionalista (PVRE) indica en un comunicado que “tenemos la fundada sospechas de que la ordenanza que pretende aprobar esta Corporación municipal no es legal”.
El PVRE señala que “por supuesto con fines claramente electoralistas se pretende cometer una ilegalidad a gran escala con viviendas fuera de ordenación, en suelo no urbanizable”.
Desde esta formación política local piden a Urbanismo que explique “claramente a la opinión pública su fundamento legal, que comience por incluir a estas zonas en el nuevo Plan General y calificar su suelo como suelo urbanizable sectorizado u ordenado, o como suelo urbano no consolidado; es así como verdaderamente se les ayudará, lo otro solo será, como repetimos, un parche ilegal con fines electoralistas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN