El tiempo en: El Condado

Cádiz

Huye de un accidente, se sale de la vía y rechaza la prueba de alcoholemia

La investigada, tras colisionar de forma frontal con otro vehículo en la carretera de Conil-Barbate, huye del lugar y se sale de la vía

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

La Guardia Civil de Cádiz, investiga a una persona de nacionalidad alemana por la comisión de tres delitos contra la seguridad vial. La Guardia Civil recibió aviso de la ocurrencia de un siniestro vial que consistió en una colisión frontal entre dos vehículos que provocó  daños materiales. Uno de los vehículos implicados se marchó del lugar del accidente, siendo localizado minutos más tardes por la Guardia Civil por haber sufrido una salida de vía.

Cuando ocurrieron los hechos la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Cádiz, recibió aviso de la ocurrencia de un siniestro vial en la carretera A-2233 (Conil de la Frontera – Barbate), el  accidente consistió en la colisión frontal entre dos vehículo que ocasionó daños materiales, en el que uno de ellos huyó del lugar sin aportar ninguna justificación y realizando una conducción temeraria.

Los agentes, tras realizar un reconocimiento de la zona, hallan en las inmediaciones del lugar el vehículo que abandonó el lugar del accidente, el cual había perpetrado un nuevo siniestro vial que consistió en una salida de vía con el resultado nuevamente de daños materiales. La conductora, de nacionalidad alemana presentaba una sintomatología compatible con el consumo de bebidas alcohólicas, pero se negó de manera reiterada a someterse a las pruebas de detección de alcoholemia y estupefacientes.

Tras la investigación del accidente y gracias a las manifestaciones de varios testigos se comprobó que la investigada, tras la colisión frontal huyó del lugar a gran velocidad chocando con varios elementos viales y provocando situaciones de riesgo para los usuarios que circulaban por la vía.

Por todo ello se procede a investigar a esta súbdita alemana por la comisión de tres delitos contra la seguridad vial: conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta y por negarse a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y presencia de drogas tóxicas en el organismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN