El portavoz popular en el Ayuntamiento, Ignacio Romaní, ha calificado de “política de escaparate” la campaña que ha iniciado Podemosesta semana para informar a los gaditanos de la deuda del consistorio de la capital. Unos términos que comparte el socialista Fran González, que además ha explicado en declaraciones a este medio que “todos conocemos que la situación económica del Ayuntamiento, y queremos saber si Podemos está usando también esta campaña para concretar también qué va hacer para gestionar la deuda”.
“Se trata de una política de titulares y simbolos. Esta campaña que inicia ahora Podemos está dentro de una estrategia de generar ruido para desviar la atención de los importante, que son las medidas y las propuestas, si es que las tienen, para hacerse cargo de la situación”, ha recriminado González al equipo de Gobierno local.
En alusión a la relación del equipo de Gobierno con las entidades bancarias, el popular Ignacio Romaní ha afirmado que el alcalde “está transmitiendo una mala imagen de Cádiz, y de que su Ayuntamiento está en quiebra. Y esto no ayuda nada a que los bancos confíen en la capacidad de pago del consistorio” ante la posible concesión de líneas de crédito para hacer frente a la deuda.
Cádiz
“Kichi debería dejar de hacer política de escaparate”
El portavoz popular en el Ayuntamiento, Ignacio Romaní, ha calificado de “política de escaparate” la campaña que ha iniciado Podemosesta semana para informar a los gaditanos de la deuda del consistorio de la capital
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