Hasta que se cierre el mercado de fichajes continuará el baile de nombres sobre posibles entradas y salidas del Cádiz. Y en el capítulo de salidas hay dos nombres más: Alejandro y Belforti.
Alejandro nunca ha llegado a transmitir la seguridad necesaria en un portero, aunque es cierto que ha alternado luces y sombras encajando goles en los que podría haber hecho algo más con paradas que han salvado puntos.
Pero la llegada de otro portero le cierra al asturiano las puertas de un club en el que seguirá Ricky, ya que ocupa plaza de sub’ 23. Ese nuevo portero será salvo sorpresa Sergio Aragoneses, desvinculado del Tenerife para suplir a un hombre que ha disputado todos los minutos de la liga.
Tampoco se librará de cambios la línea defensiva, de la que dejará de formar parte Belfortti, central que ha cubierto ausencias de Fran Pérez y Josete, pero tampoco ha conseguido hacerse con la titularidad y ante Écija estuvo por última vez en el banco.
Por otra parte, aunque el club no se quiera desprender de Perico, se habla de una oferta del extranjero que podría tentarle, mientras que el senegalés Fall estaría negociando su salida según adelantó Onda Cero.
Y enquistada está la salida de Nafti, ya que no hay todavía acuerdo para su marcha.
Viaje patrocinado por Sanix
Que las arcas del club cadista están peor que mal no es ningún secreto, aunque sí es nuevo que deba recurrirse directamente al apoyo de un patrocinador para realizar un desplazamiento de la primera plantilla.
Pero así es la situación actual de un club dirigido por los administradores concursales desde que un juzgado privó de sus poderes al Consejo de Administración.
El club ha hecho público que ha alcanzado un acuerdo con la empresa de Fisioterapia y Servicios de Rehabilitación Sanix para que sea esta empresa la que se haga cargo del desplazamiento a tierras malagueñas, en las que este fin de semana los amarillos se medirán al CD El Palo.
La firma sanitaria lleva vinculada al Cádiz CF desde la temporada 2010-2011 y esta campaña también se dedica a la atención de la cantera de la entidad, dando todo tipo de cuidados relacionados con la fisitoterapia y los recuperación deportiva.
El partido se disputará este domingo a las 17.00 en el estadio San Ignacio, teniendo las entradas un coste de 20 euros.