El tiempo en: El Condado

Cádiz

Y en mitad de la marejada... un partido

El equipo cadista recibe al Cartagena para disputar el partido de la jornada liguera, aplazado porque los cartageneros disputaron la Copa del Rey el viernes

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En mitad de todo el lío institucional hay un partido de fútbol. El Cádiz CF recibirá esta noche en el estadio Ramón de Carranza al Cartagena en un choque correspondiente a la jornada de liga aplzado porque los cartageneros disputaron la Copa del Rey el pasado viernes.

Y los resultados ya conocidos de esta jornada no pueden ser peores para los cadistas, que siguen cuartos en la tabla, pero reciben al tercero y ya sabe que han ganado los dos primeros del grupo.

Por un lado, el Albacete se deshizo sin problemas del Almería B, filial al que vencieron por 3-0, aunue los tres goles llegaron casi al final del encuentro. Por otro, aún más contundente fue el resultado de La Hoya, que goleó al Córdoba B por 4-0.

De esta forma, el Albacete comanda el Grupo IV con 39 puntos, mientras que La Hoya suma ya 38, lejos de los 33 puntos que acumula el Cartagena y los 31 de un Cádiz CF obligado a ganar a los cartageneros si no quiere descolgarse del trío de cabeza. Además, el Guadalajara (30 puntos) y la Balona (29 puntos), vienen empujando fuerte.

“Hay dos equipos que están por encima de los demás ahora mismo, que son Albacete y La Hoya Lorca, que llevan una marcha inmaculada”, valora el entrenador amarillo, Raúl Agné, añadiendo que “hay otros dos que vamos a la estela de estos dos primeros, como el Cartagena y nosotros”.

Para el envite de esta tarde-noche, a las 20.30 horas, el récnico espera encontrarse sobre el césped del estadio Ramón de Carranza a “un Cartagena que suele llevar siempre el mismo ritmo, que va haciendo las cosas poco a poco esperando su oportunidad y que su bloque estará por encima de cualquier individualidad”.

El zaragozano tendrá disponible casi a toda su plantilla, aunque las dos bajas seguras son de la misma posición, lo que aumenta el valor negativo de ambas. Ni Andrés Sánchez ni Tomás podrán jugar en el lateral izquierdo, por lo que Josete, recuperado, volverá a ocupar dicha demarcación en lugar de su hábitat natural en el centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN