Una temporada más, las secciones inferiores del Cádiz CF echaron el cierre a sus respectivas temporadas con una gran entrega de galardones a sus mejores futbolistas. Y de nuevo las instalaciones deportivas de El Rosal acogieron la fiesta de la cantera amarilla, que no cesa de criar a buenos jugadores curso tras curso.
Los pequeños disfrutaron de una jornada de convivencia con sus compañeros, entrenadores y familiares. También estuvieron presentes pesos pesados del club cadista, como el presidente, Florentino Manzano; y el entrenador del primer equipo, Raúl Agné. Tampoco faltaron a la cita Luis Sánchez Grimaldi, Quique González y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Alejandro Varela, que en su etapa de jugador también vistió de amarillo.
La principal peculiaridad de estos galardones es que son elegidos por los propios componentes de cada equipo y no sólo premian a los mejores jugadores, sino también a los mejores compañeros.
Además, también se premió a los futbolistas que han obtenido mejores expedientes académicos este curso: Joaquín Arcila, Francis, Nacho Orbe, Cristian Cadenas, Jesús Ocaña y Mario Fernández.
Tampoco se fueron sin un reconocimiento a los jugadores que sufrieron lesiones de larga duración: Fali (Cádiz B), Aarón (Balón AF), Juan Jesús (Cadete B), Pablo Bruzón (Cadete A) y Rubén Cervera (Cádiz CF B).
Por último, el Premio José María Cifuentes Cifu, que reconoce al mejor jugador de las secciones inferiores de la cantera del Cádiz CF ha sido en esta ocasión para Víctor Ledesma.