Un trabajador del supermercado Supercerka de la calle Enrique de las Marinas de la capital gaditana, ha resultado en la mañana de este lunes herido leve por arma blanca tras ser asaltado por dos personas que se dieron a la fuga con un botín superior a los 5.000 euros.
Según confirmó el encargado de la tienda, Rafael Vázquez, los hechos ocurrieron a las 8.50 horas cuando el trabajador salía del centro con el sobre de la recaudación del fin de semana con la intención de ingresarlo en una cercana entidad bancaria. La víctima, J. V., de 52 años, fue abordada en la cercana calle Obispo Cerero por los dos atracadores, los cuales persiguieron a su víctima, que trató de huir sin éxito y resultó herido en una mano durante el forcejeo, con un corte en un tendón incluido. Aparte del trabajador herido, dos personas más empleadas del comercio tuvieron que ser atendidas por ataques de ansiedad.
Agentes de la policía que se encontraban en los alrededores acudieron “en un minuto”, según testigos presenciales y persiguieron a los atracadores que dejaron en la zona abandonada la motocicleta con la que llegaron al lugar para perpetrar el atraco. Al parecer, en su huida los presuntos delincuentes forzaron un portal de la calle Torre para huir por las azoteas, sin que hasta el momento hayan podido ser localizados por la Policía.
Por otra parte, fuentes sanitarias precisaron que el trabajador del supermercado Supercerka atracado por dos personas, fue intervenido en la jornada de ayer en el Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana de una herida por arma blanca en una de sus manos.