El tiempo en: El Condado

Cádiz

La diva del pop ha decidido romper su relación para centrarse aún más en su gira

Podría decirse que está en la cresta de la ola. Su carrera no deja de cosechar éxitos y parece que su relación con el actor Taylor Kinney le estorba

Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La pareja rota. -

Podría decirse que está en la cresta de la ola. Su carrera no deja de cosechar éxitos y parece que su relación con el actor Taylor Kinney le estorba. La diva del pop ha decidido romper su relación para centrarse aún más en su gira.

Que Lady Gaga estuviera enamorada y que se hubiera especulado que pudiera contraer matrimonio con su novio era prácticamente difícil que se cumpliera. Podría haber sido real, pero la cantante prefiere el éxito a una relación estable, o eso parece.

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado a US Weekly que Lady Gaga y el actor de The Vampire Diaries han decidido tomarse un descanso: "Ella está de gira y no parará hasta el próximo año. Ha entendido que no puede tener una relación al mismo tiempo", afirma la fuente.

Us Weekly ha anunciado esta noticia inesperada. Por lo visto, la gira de 110 conciertos que llevarán a Lady Gaga por todo el mundo ha acaparado todo el tiempo de la cantante y Taylor Kinney ha pasado a un segundo plano en su vida.

Según parece, la pareja que tantos planes se había puesto por delante ha durado tan solo diez meses. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero todo parece apuntar que para Lady Gaga la música y sus fans son más importantes que el amor de un hombre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN