El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado que su equipo ha “ha sumado un punto, pero ha perdido dos”
El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado que su equipo ha “ha sumado un punto, pero ha perdido dos”, tras encajar el gol del empate por parte del Almería en el tiempo extra de la segunda parte.
“Treinta segundos de desconexión, donde no hemos estado agresivos y hemos permitido que un balón desde 45 metros botara, sacaran un centro y tras un despeje no nos activamos y ellos sí para meter un golazo”, analizó el preparador del equipo local.
“Treinta segundos tiran al traste un gran partido del equipo”, insistió González, para quien el Cádiz, hasta el gol del empate, había estado “serio y solvente”. “En el partido no estaba pasando nada, pero en esa jugada no hemos estado acertados”, lamentó.
“El equipo trabaja y se desgasta muchísimo”, alabó sobre sus futbolistas, lamentando que en la pausa de hidratación del segundo tiempo se habló de “tener la pelota para generarles situaciones de gol y lo hemos hecho al revés, aunque aún así no estaba pasando nada hasta que una ocasión a balón parado nos tiran al traste tres puntos que eran muy sabrosos”.
“Nos hemos equivocado en el guión del partido, sobre todo tras el segundo parón del agua, que hemos ido a por ellos de una forma no correcta”, analizó sobre los últimos minutos.
“Estamos fastidiados, pero esto sigue, acaba de empezar”, zanjó el entrenador del Cádiz.