La protagonista de Precious está triunfando con su película debut y su talento ha cosechado numerosas alabanzas de críticos y compañeros de profesión. Uno de los más impresionados parece ser Justin Timberlake, quien no para de llamar y mandar mensajes a Gabourney Sidibe, y más desde que ella reconoció que el cantante era su amor platónico.
Gabourney Sidibe está un poco harta de Justin Timberlake. Desde que confesó ante los medios que el cantante de Sexyback era su amor platónico, éste no ha parado de mandarle mensajes al móvil, algo que le gustaba hasta un punto, aunque ahora le está empezando a resultar pesado.
"Siempre me está llamando y mandando mensajes de texto", afirma Gabourney, según recoge Showbiz Spy. "No me importa pero a veces le digo: '¿Es que no tienes novia?', y responde: 'La dejaría por ti'".
Pero no todo el mundo en Hollywood ha recibido así de bien a la actriz. Howard Stern, uno de los locutores de radio más populares de Estados Unidos, ha hecho unas declaraciones bastante duras acerca del futuro profesional de Gabourney.
"Es la chica negra más gorda y enorme que he visto nunca. Todo el mundo hace como si ya formara parte de Hollywood, pero nunca va a participar en ninguna otra película. ¿En cuál va a actuar?", ha afirmado esta semana en su programa.
Otro de los locutores, Robin Quivers, se unió a la crítica afirmando: "Y Oprah (Winfrey) le miente diciéndole que va a tener una carrera brillante, le está diciendo a esta mujer del tamaño de un planeta que va a poder desarrollar su carrera. Menuda mentirosa asquerosa".