El Cádiz se enfrenta a un problema ante el Atlético de Madrid. Los amarillos no cuentan con un lateral derecho del primer equipo y ya se fijan en la cantera para solventar este problema.
Kikín ha sido el elegido para, al menos, ejercitarse con el primer equipo. Ahora, será Sergio el que decida qué hacer el sábado ante el Atlético de Madrid.
Y es que a la baja de larga duración de
Joseba Zaldua por su rotura del ligamento cruzado y menisco se une la de Iza Carcelén por sanción. El portuense vio la tarjeta roja directa ante el Rayo Vallecano y se perderá el próximo partido del sábado.
Es por ese motivo por el que
Sergio ya busca recambio y Kikín es una de las opciones que baraja el club. El jugador de la cantera ya realizó la pretemporada con el primer equipo y ahora podría tener su oportunidad en Primera División.
Por su parte, el club quiere esperar al mercado invernal para analizar laterales derechos que puedan unirse a las filas cadistas.
No quieren precipitarse desde la dirección deportiva en fichar a un jugador que esté libre y necesite demasiado tiempo de preparación antes de competir.
Sergio González se ve ahora obligado a buscar un recambio en el lateral derecho para un partido complicado
ante un rival de altura como es el conjunto del Cholo Simeone.
El entrenador cadista ha demostrado que
confía en la juventud, ya lo hizo contra el Betis cuando alineó a Momo Mbaye por delante de otros centrales más experimentados y la jugada le salió bien.
Los entrenamientos van a ser vitales, pero Kikín tiene la oportunidad de convencer.