Sergio González, entrenador del Cádiz, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Valladolid que afrontarán los amarillos el viernes a partir de las 21.00 horas.
El técnico explicó que es un partido ante un igual y que su equipo va con ilusión. “Estamos buscando el punto de inflexión. Nos enfrentamos a un recién ascendido que tiene el mismo objetivo que nosotros. Tenemos que dar un paso adelante y vamos con las ganas y la ilusión de hacerlo bien”, explicó.
Además, analizó a su exequipo, el Valladolid, del que dijo que “es un equipo al que le cuesta correr hacia atrás, que tiene mucha calidad al ataque. Y mucha velocidad. Tenemos que intentar hacerles daño, intentar tener el balón. Buscaremos tener sensaciones importantes porque las excusas se nos han acabado ya”.
Sergio sigue sin perder la fe y la confianza en su equipo, ya que explicó que la plantilla “tiene muchas ganas de rebelarse. Estamos tratando lo que está pasando desde dentro, desde el corazón del vestuario. Tenemos que encontrar confianza con balón. No tiene la fiabilidad que tenía. Necesitamos la alegría de celebrar un gol porque tenemos capacidad para ello. Ojalá sea este viernes porque lo necesitamos y tenemos la obligación de hacerlo”.
Para el entrenador lo más importante es saber leer el partido. “La idea es entender dónde hacerles daño, dónde nos pueden hacer daño. Poder ejecutar nuestras ideas es clave. Preparamos el partido para ganar y luego veremos lo que sucede. Los entrenadores nos focalizamos en la semana”.
Sobre Mbaye explicó que “Momo es una apuesta nuestra y del club. Ha demostrado potencial. Momo hizo un partido más que correcto ante un gran rival”.