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"Ni se ha vendido ni se va a vender la entrada de ningún abonado" del Cádiz

El vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, afirma que la activación de los abonos es por cuestión de seguridad y zanja la polémica abierta por la medida

  • El vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, durante un desayuno informativo con los medios de comunicación. -

El vicepresidente del Cádiz, Rafael Contreras, ha asegurado que “ni se ha vendido ni se va a vender la entrada de ningún abonado” del club, ante la polémica por la activación de los abonos.

Contreras ha explicado en el transcurso de un desayuno informativo con los medios de comunicación, que la decisión se ha adoptado de acuerdo a las exigencias de seguridad establecidas en la normativa de la Liga de Fútbol Profesional, recordando que hay clubes que ha adoptado el reconocimiento facial o biométrico.

“La tecnología en los grandes eventos ha venido para quedarse, nos guste más o menos”, ha señalado.

Asimismo, ha garantizado asistencia personalizada para los socios que lo necesiten. De esta manera, el club se pondrá en contacto con aquellos que no activen el abono durante la semana para conocer las razones y facilitarles, en caso de que ignoren cómo hacerlo, la entrada al estadio. “Ningún socio se va a quedar fuera del estadio por la activación del abono”, ha agregado.

Contreras ha insistido en que el Cádiz CF no quiere hacer caja con los aficionados, sino premiar la fidelidad e incrementar la masa social que apoya al equipo.

El control de acceso, que se verá reforzado con medidas complementarias para agilizar las colas y evitar incidencias como la registrada durante el Trofeo Ramón de Carranza, permitirá que, con el consentimiento del abonado, las plazas se puedan usar para cumplir con acciones solidarias o de colaboración con entidades sociales.

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