El mercado de invierno está llegando a su final y el Cádiz tiene que pisar el acelerador para acabar de reforzar su plantilla de cara a mantener la categoría. Una de las posiciones a reforzar es el centro de la zaga y el elegido es Luis Hernández.
El central del Maccabi está en Cádiz para firmar con el conjunto amarillo según afirman desde las redes sociales del Maccabi, equipo al que pertenece.
Con el siguiente mensaje han confirmado desde Tel Aviv la salida de su juador con rumbo a la capital gaditana: "Se espera que Luis Hernández llegue a España al día siguiente después de que el club permitió que el defensa de 32 años fuera a Cádiz y se sometiera a exámenes médicos antes de una posible transferencia".
El central es conocido por salir de la
cantera del Real Madrid y, más tarde, por el filial del Sporting y su primer equipo, el Leicester City, el Málaga y el Maccabi de Tel Aviv, su último equipo. Luis Hernández llegará a un equipo en el que hacía falta un central experimentado y en buen estado de forma para poder ayudar al club en su objetivo por conseguir la permanencia.
La incorporación de un central era necesaria tras la salida de Marcos Mauro y la baja por lesión de Fali. Una vez se incorpore al equipo, que
debe hacerse oficial en las próximas horas, el central tendrá que competir por un puesto
con los que serán sus nuevos compañeros Haroyan, Víctor Chust, Juan Cala y Fali. Este último una vez que supere su lesión, que todo apunta que se alargará a las seis semanas.