Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron más de tres toneladas de caramelos
La tradicional recepción a los Reyes Magos, que tuvo lugar el pasado martes, no se vio empañada por el mal tiempo, ya que la calle Infante Don Fernando estuvo repleta de niños y padres que esperaron el saludo de sus Majestades desde el balcón que, como todos los años, estuvo acompañado por una lluvia de caramelos.
Las calles estaban llenas de personas que esperaban las palabras de sus Majestades. Finalizado el acto, se abrieron las puertas del patio del Ayuntamiento, lugar en el que los Reyes de Oriente recibieron a todos los que quisieron conocerles en persona. Desde el balcón de Alcaldía en el Ayuntamiento, los Reyes se dirigieron a los más pequeños, a los que pidieron leche y galletas y que siguieran comportándose bien para volver a venir el próximo año.
En total arrojaron más de tres toneladas de caramelos y 4.000 molletes entre las 17 carrozas que formaban la cabalgata.
Reyes solidarios
El día 4 comenzaron ya las visitas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que visitaron las residencias de ancianos y el centro ADIPA de la ciudad.
El día 5 por la mañana, además, Melchor, Gaspar y Baltasar continuaron recorrido solidario llevando regalos y caramelos al hospital, para acabar la mañana con la recepción oficial en el Ayuntamiento de Antequera.