El tiempo en: El Condado

Arcos

El PP de Arcos se ofrece al Gobierno ante la crisis del coronavirus

El partido suspende su actividad política pública

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El PP de Arcos en su penúltima rueda de prensa. -

Ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias debido a la crisis del coronavirus o Covid-19, el Partido Popular (PP) de Arcos pide a la población que siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios, del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad de la Junta. Al tiempo, reclama a la sociedad un ejercicio de responsabilidad para no crear alarmas innecesarias, ni bulos sobre contagios ni sobre desabastecimiento de los establecimientos alimentarios.

El PP recuerda que el Gobierno de la nación y la patronal de los supermercados han asegurado que el abastecimiento está garantizado, y  ruega que se mantenga la calma en todo momento para que Arcos y la sociedad en su conjunto “no caigan en histerias que no ayudan en nada y que solo pueden crear problemas o agravar los ya existentes”.
 
Suspenden su actividad
El PP ha decidido suspender sus actos políticos públicos a fin de evitar aglomeraciones de personas, así como su actividad política para ponerse al servicio del equipo de gobierno y del alcalde, Isidoro Gambín, para consensuar medidas, para apoyarles y colaborar.

El partido considera conveniente centrarse ahora en tomar las medidas necesarias para salvaguardar la salud de los vecinos y en ayudar a concienciar sobre las medidas a tomar.

Según la nota emitida el miércoles a los medios, el PP pide calma porque existe un servicio sanitario de los mejores del mundo y grandes profesionales en los que confiar.

Por último, señala que “todos tenemos algo que aportar a la solución de esta crisis y seguir las recomendaciones sanitarias es el mayor aporte posible”.
Así, el PP arcense ha creído oportuno esta semana aparcar el debate sobre otros asuntos de la actualidad del municipio para centrarse exclusivamente en la crisis del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN