El tiempo en: El Condado

Arcos

Un Jédula más ordenado logra su segundo triunfo

La escuadra de Elio Delgado se replegó saliendo al contraataque. Los jedulenses salieron muy enchufados y marcaron sus dos tantos en el primer cuarto de hora

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pineda, a la izquierda con el 3, observa cómo su disparo con la zurda supera al meta local Isaac. -

El C.D. Jédula logró su primer triunfo a domicilio de la competición de Segunda Andaluza al derrotar por 1-2 al conjunto serrano del Juventud de Prado del Rey y se aleja momentáneamente de los puestos de descenso, consiguiendo además su segunda victoria en lo que se lleva de liga. Los tantos del equipo blanquiverde fueron materializados por Pineda y Jorge en el primer cuarto de hora del choque, decantando la balanza en favor de la escuadra de Elio Delgado, que afronta con algo más de tranquilidad el difícil compromiso que le aguarda en el municipal jedulense este domingo a partir de las 12:00 h: la visita del líder Barbate C.F., que encabeza la tabla empatado a 17 puntos con el C.D. San Bernardo. Asimismo, el capitán del equipo, Jorge, empata con Pedrito como máximo goleador del Jédula (dos goles).

El partido empezó con media hora de retraso debido a las peligrosa amenaza de tormenta eléctrica sobre Prado del Rey y la lluvia acompañó a los jugadores casi todo el choque dejando el campo impracticable. El primer tanto visitante llegó en el minuto seis de un saque de banda que aprovechó Pineda para disparar al borde del área y batir a Isaac. Unos minutos más tarde, los de Elio Delgado realizaron un lanzamiento en largo que Barba le dejó a Pineda para que este sirviera en bandeja a Jorge para hacer el segundo de fuerte tiro desde el borde del área. A partir de ahí, el Jédula gozó de un par de ocasiones más mientras que el Juventud tuvo una muy clara por medio del exarcense David Casillas en la que Michael estuvo muy acertado en su intervención para evitar el primer gol local, yéndose ambos equipos al vestuario con 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad apenas si hubo fútbol porque el terreno de juego sintético del estadio Cuatro Vientos se encontraba en muy mal estado debido a la lluvia y solo se jugaron balones aéreos, pelotazos largos y segundas jugadas y el conjunto de José Pinto se acercó en el marcador por medio de Orozco a la salida de un saque de banda, un tanto que estrechaba el marcador pero que no sirvió para dar más interés ni emoción al encuentro puesto que no hubo ocasiones de ningún equipo.

“No era un partido para jugar porque el balón apenas rodaba. Estuvimos más replegados que en otras ocasiones para evitar la distancia entre líneas, saliendo a la contra en lanzamientos en largo”, destacó Elio Delgado, que ya espera la visita del líder Barbate C.F.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN