El kilómetro diez de la A-372 Arcos-El Bosque ha sido el escenario de un accidente de circulación que finalmente ha requerido la intervención de los bomberos para rescatar del interior de un turismo a su conductora, que al parecer se encuentra ya fuera de peligro.
El accidente tuvo lugar en la tarde de este martes, concretamente a las 15.34 horas, cuando la Sala de Emergencia del 085 recibió una llamada de alertando del siniestro. Al parecer, el accidente se produjo tras la salida de la vía del vehículo, un Seat Ibiza, que circulaba en dirección El Bosque. El coche hizo un trompo y quedó en uno de los laterales de la calzada, rodeado de vegetación. Los bomberos tuvieron que realizar tareas de desbroce de la maleza para acceder hasta el vehículo. La conductora se encontraba consciente, aunque quedó en manos de los sanitarios de la ambulancia del SAS que acudieron al lugar.
Sobre las 16.22 horas se dio por finalizado el servicio de los bomberos. De momento no han trascendido las posibles causas de este accidente, en un lugar sin aparente peligro.
De otro lado, los bomberos de Arcos han intervenido en un nuevo incendio de pajar desde las 10.58 a las 18.00 horas en La Perdiz. Un trabajador resultó levemente afectado por inhalación de humo y fue atendido por los servicios sanitarios.