El tiempo en: El Condado

Arcos

Más de un centenar de vecinos pide menos ruido en La Molina

Se quejan de los efectos de los acontecimientos desarrollados en el recinto ferial al margen de la feria de San Miguel

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Más de cien vecinos de la urbanización La Molina han estampado su firma en un documento en el que exigen al equipo de Gobierno el cese de las molestias que vienen padeciendo las familias con motivo de los distintos acontecimientos festivos que se celebran en el recinto ferial próximo a sus viviendas. Las firmas en cuestión ya han sido registradas en el Ayuntamiento de la ciudad, e incluso han ido a parar al defensor de la Ciudadanía para que medie ante la institución municipal.


Los afectados se refieren a determinados acontecimientos que en la práctica no han respetado el horario de cierre y al ruido que han soportado hasta altas horas de la madrugada, teniendo en cuenta que en zona habitan trabajadores que tienen que madrugar, así como numerosos jóvenes que durante las últimas semanas han tenido que apretar en sus estudios con motivo de la selectividad y de los exámenes, según explica una de las vecinas afectadas. Además, esgrimen motivos de falta de seguridad, también coincidiendo con las obras próximas del parque de La Verbena.


Asimismo, en su escrito al Ayuntamiento quieren dejar claro que los eventos que provocan las molestias no son los tradicionales programados en el recinto, en el caso de la feria de San Miguel, sino las últimas concentraciones y espectáculos, temiéndose que esas molestias puedan darse de nuevo con motivo de la próxima reunión de caballistas en el recinto ferial  Por todo, esperan una respuesta positiva del equipo de Gobierno para que cesen las molestias y se respete su derecho al descanso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN